Adoro atenderos, hacer consultas de Tarot, ofreceros mi guía y cariño, así como traer los mensajes de los espíritus, me siento plenamente realizado al daros luz en esos momentos de perturbación en que solicitais mi ayuda, pero por desgracia, me he visto obligado a poner la condición de que si usted no se presenta a la cita en la hora adecuada, la consulta se da por celebrada. Lea atentamente este apartado ya que hay ciertas condiciones con respecto a esta norma:
Laos puede tardar hasta 5 minutos en contactarle debido a que puede tomar un descanso para beber agua o simplemente mientras limpia la consulta de energías tras una sesión cargada de negatividad. En este caso usted no pierde los minutos de su consulta, los minutos comienzan a correr en el momento en que Laos le contacte, siempre y cuando usted se encuentre disponible. Si usted desea agilizar el proceso, cuando sea su hora, escriba a Laos a través de su WhatsApp: 0034 664 67 37 17 para que el sepa que ya está disponible.
Si usted desea cambiar el día o la hora de su consulta debe avisar a Laos cuanto antes y al menos con 24h de antelación.
En caso de que Laos intente contactarle a través del medio escogido y usted NO lo atienda, Laos realizará 3 intentos de contacto, tras los cuales se dará por celebrada la consulta. Los minutos que se pierdan si esto sucede serán descontados del tiempo que usted ha contratado.
Usted puede realizar el pago de su consulta cuando desee, hay personas que realizan el pago incluso con meses de antelación, sin que ello suponga un problema, ya que el pago queda almacenado con su nombre, pero en el momento en que reserve día y hora para su consulta, usted se compromete a cumplir las condiciones aquí descritas, es decir, presentarse el día y la hora acordados a través del medio seleccionado o, en caso contrario, perder la oportunidad de realizarla.
Si tras perder su cita desea concertar una consulta de nuevo, puede hacerlo, pero bajo ningún concepto se reembolsará el valor de la consulta.
Laos se esfuerza cada día para que todos reciban su guía y orientación, de hecho no suele tomar días de descanso pero, en el caso extraordinario de que sea Laos quien no pueda atenderle por motivos personales o de enfermedad, Laos se pondrá en contacto con usted lo antes posible para hacerle saber que su cita se aplazará y explicarle cuando volverá a estar disponible.
Estas son las condiciones a las que nos comprometemos ambas partes. Me he visto obligado a poner esta condición, contra mi voluntad y con tristeza, debido a que algunas personas reservaban su cita y después no se presentaba, para decirme al día siguiente que querían cambiar su cita de día, y después de hacer esto, volvían a faltar a su cita. Esta situación tenía como resultado que yo perdiera el doble o el triple de tiempo y tuviera que retrasar las citas de otros consultantes. Es una condición que he tomado por respeto a todos y cada uno de vosotros, espero que usted también la respete, pues es la única forma de que todos puedan ser atendidos cuando lo necesitan y sinceramente, espero que me entienda.
Recuerda que, aunque en ocasiones te sientas un individuo aislado, la realidad es que todos estamos conectados por una gran red energética, por tanto, el respeto por el prójimo, es también el respeto por tí mismo.