Reserva Tu Cita con Laos

Sigue estos pasos para reservar tu cita

1. ELIGE TU CONSULTA

Laos tiene a tu disposición varios tipos de consultas como Tarot, Sesiones Médium, con Guías Espirituales, Coaching, etc. Escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades. Para saber más de cada consulta, pulsa sobre la imagen correspondiente.

2. RESERVA TU CITA

Tras pulsar la imagen de la consulta que deseas, podrás reservar hora y realizar el pago de forma totalemente segura con Tarjeta de Crédito/Débito o Paypal. Si deseas realizar otro tipo de pago ponte en contacto con Laos en sus vías de contacto. Como el WhatsApp: +34 694 48 23 81

3. CONTACTA CON LAOS

Envia tu nombre y apellidos por escrito a Laos a través de su WhatsApp, para que pueda encontrarte facilmente a la hora de la consulta. Explica también la forma a través de la que deseas realizar la consulta: llamada de audio WhatsApp, video llamada Facebook, video llamada Skype, FaceTime o llamada telefónica (esta última opción solo está disponible para España). WhatsApp: +34 694 48 23 81

4. DISFRUTA TU CONSULTA

Recibirás la confirmación de tu consulta a través de mail y un recordatorio 24 horas antes de tu cita. Para evitar que se te olvide. Ahora sólo queda esperar a que llegue el día y la hora de tu consulta para comunicarte con Laos. Él está deseando orientarte.

Pulsa sobre la imagen del tipo de consulta que desees

tarot-30-minutos-medium-laos
urg30min
tarot-1-hora-medium-laos
tarot-1-hora-urgente-medium-laos
mariposa-espacial
sesion-guias-medium-laos-web

Consultas Especiales para casos especiales.

tarot-2-horas-medium-laos
hechizos-medium-laos
limpieza-medium-laos

100% confidencialidad

privacidad Asegurada

Todas las consultas o sesiones que realizo son 100% privadas y confidenciales.

En ocasiones he publicado en mi canal de Youtube algunas sesiones con fines promocionales, pero siempre han sido publicadas con el permiso del consultante. Jamás y repito, jamás, publicaré nada sin el consentemiento de nadie implicado.

De hecho, ni siquiera en vuestros recibos de pago aparecerá el nombre de la consulta que habeis adquirido, sino un código sencillo. Por ejemplo podeis encontrar: T 30 m –> Lo cual significa que habeis adquirido la consulta de tarot de 3o minutos. Con esto se garantiza que incluso si la tarjeta con la que realizais el pago es de otra persona, jamás sabrá que producto habeis adquirido, ni donde.

Laos es 100% confidencialidad y honestidad.

Preguntas Generales Sobre Mi Forma de Trabajo

¿Puedo realizar mi consulta con Laos por teléfono?

Puede ser por teléfono si tienes un número de teléfono español. Si no es tu caso, la consulta puede ser a través de la llamada de audio por WhatsApp, llamada de Facebook o por Skype.

Mi WhatsApp para España: 694 48 23 81

Para contactarme por WhatsApp desde cualquier parte del mundo: +34 694 48 23 81

(Si me contactas desde fuera de España es importante que incluyas el signo «+» delante del número, ya que es el codigo que permite el contacto internacional).

* Debe saber que no se atienden llamadas telefónicas sin cita previa, así que si desea contactar conmigo, hagalo a través de WhatsApp, ya que tu llamada podría interrumpir la consulta de otra persona y debemos ser respetuosos con el tiempo de los demás.

Para contactarme por Facebook Pulsa Aquí

Para contactarme por Skype, pulsa en el siguiente ícono:

Previo a tu consulta debes enviarme un correo electronico o un mensaje de WhatsApp explicandome a través de cual de los medios descritos realizaremos la consulta.

¿Cómo puedo saber que tipo de consulta me conviene?

Pulsando sobre las distintas imagenes que se encuentran arriba en esta misma página, se le dirigirá a una página con información específica sobre cada consulta, la forma en que se desarrolla y que puede esperar de ella. Si después de leer esta información, usted sigue dudando sobre cual es la mejor opción a elegir, sientase libre de contactar a Laos para que el mismo le aconseje.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Las únicas formas de pago disponible son a través de:

1) Paypal: Pulsa sobre el tipo de consulta y después pulsa sobre el botón “Comprar Ahora”. Esto te llevará a una página de pago seguro, entonces escoge la opción pagar con Paypal y… ¡Listo!

2) Tarjeta de Crédito o Débito: Pulsa sobre el tipo de consulta y después pulsa sobre el botón “Comprar Ahora”. Esto te llevará a una página de pago seguro, entonces escoge la opción “Pagar con Tarjeta”, introduce tus datos y los de tu Tarjeta de Crédito y… ¡Listo!

3) Ingreso o Transferencia Bancaria: Esta opción solo está disponible para consultantes de España o residentes en la Unión Europea. Para realizar el pago a través de esta opción contacta con Laos en su WhatsApp o correo electrónico, el te proporcionará la información. Debes saber que para que pueda realizar tu consulta, el ingreso o transferencia debe haberse hecho efectivo. Si estás en España el ingreso puede ser inmediato si realizas el ingreso en un banco BBVA, si es en otro banco puede tardar 2 días laborables y si estás en la Unión Europea esto puede llegar a tardar hasta 5 días laborables.

¿Puedo pagar en Dólares?

Puede pagar en dólares con el mismo método que ofrece esta web, tras confirmar el pago, la página le ofrecerá la opción del cambio de moneda. El proceso es totalmente automático.

El valor del dólar puede cambiar dependiendo de los movimientos de la bolsa, por lo que el valor de la consulta puede variar en algunos centavos. Para saber el valor exacto del precio, puede preguntarlo en Google o Pulsar Aquí

¿Qué ocurre si NO me conecto con Laos a la hora reservada?

Adoro atenderos, hacer consultas de Tarot, ofreceros mi guía y cariño, así como traer los mensajes de los espíritus, me siento plenamente realizado al daros luz en esos momentos de perturbación en que solicitais mi ayuda, pero por desgracia, me he visto obligado a poner la condición de que si usted no se presenta a la cita en la hora adecuada, la consulta se da por celebrada. Lea atentamente este apartado ya que hay ciertas condiciones con respecto a esta norma:

Laos puede tardar hasta 5 minutos en contactarle debido a que puede tomar un descanso para beber agua o simplemente mientras limpia la consulta de energías tras una sesión cargada de negatividad. En este caso usted no pierde los minutos de su consulta, los minutos comienzan a correr en el momento en que Laos le contacte, siempre y cuando usted se encuentre disponible. Si usted desea agilizar el proceso, cuando sea su hora, escriba a Laos para que el sepa que ya está disponible.

Si usted desea cambiar el día o la hora de su consulta debe avisar a Laos cuanto antes y al menos con 24h de antelación.

En caso de que Laos intente contactarle a través del medio escogido y usted NO lo atienda, Laos realizará 3 intentos de contacto, tras los cuales se dará por celebrada la consulta. Los minutos que se pierdan si esto sucede serán descontados del tiempo que usted ha contratado.

Usted puede realizar el pago de su consulta cuando desee, hay personas que realizan el pago incluso con meses de antelación, sin que ello suponga un problema, ya que el pago queda almacenado con su nombre, pero en el momento en que reserve día y hora para su consulta, usted se compromete a cumplir las condiciones aquí descritas, es decir, presentarse el día y la hora acordados a través del medio seleccionado o, en caso contrario, perder la oportunidad de realizarla.

Si tras perder su cita desea concertar una consulta de nuevo, puede hacerlo, pero bajo ningún concepto se reembolsará el valor de la consulta.

Laos se esfuerza cada día  para que todos reciban su guía y orientación, de hecho no suele tomar días de descanso pero, en el caso extraordinario de que sea Laos quien no pueda atenderle por motivos personales o de enfermedad, Laos se pondrá en contacto con usted lo antes posible para hacerle saber que su cita se aplazará y explicarle cuando volverá a estar disponible.

Estas son las condiciones a las que nos comprometemos ambas partes. Me he visto obligado a poner esta condición, contra mi voluntad y con tristeza, debido a que algunas personas reservaban su cita y después no se presentaba, para decirme al día siguiente que querían cambiar su cita de día, y después de hacer esto, volvían a faltar a su cita. Esta situación tenía como resultado que yo perdiera el doble o el triple de tiempo y tuviera que retrasar las citas de otros consultantes. Es una condición que he tomado por respeto a todos y cada uno de vosotros, espero que usted también la respete, pues es la única forma de que todos puedan ser atendidos cuando lo necesitan y sinceramente, pienso que no es dificil cumplirla.

Recuerda que, aunque en ocasiones te sientas un individuo aislado, la realidad es que todos estamos conectados por una gran red energética, por tanto, el respeto por el prójimo, es también el respeto por tí mismo.

¿Cuando haremos la consulta/sesión?

Usted puede reservar su tiempo de cita con Laos, el día y la hora que usted elija. No importa de que país seas, el horario de consulta se encuentra abierto a diferentes franjas horarias para daros facilidades. Así seguro que encontrará la hora más adecuada para usted.

No se preocupe por el cambio de hora de cada pais, al elejir el tipo de consulta que desea, irá a una página donde se explicarán los detalles de la consulta, y encontrarás un botón de color verde que le llevará a la Agenda de Laos. Ahí podrá hacer que la Agenda cambie automáticamente las horas, adaptandolas a las de su pais o estado.

En el caso escepcional de que ninguna hora disponible sea la adecuada para usted contacte con Laos y si, está en su mano, buscará un día y una hora especial para atenderle. Pero siempre como ultima opción.

¿No sabe realizar el pago a través de esta web?

Si usted no sabe o no puede realizar el pago a través de la web contacteme directamente para darme los datos de pago a través de:

Mi WhatsApp: +34 694 48 23 81

Mi Correo: mediumlaos@gmail.com

Mi Facebook: Pulse Aquí

Ante todo debe saber que los pagos en esta web son 100% seguros, así que puede tener la tranquilidad de que su pago se realizará con garantía.

Sección