Reservar Consulta de Tarot de 2 Horas

Esta consulta tiene un tiempo ideal para tratar en profundidad algunos de los temas que te preocupan, como temas amorosos, laborales, económicos, de salud, etc. y además poder hablar relajadamente con Laos, para obtener tantos consejos como sean necesarios. Se pueden realizar tantas preguntas como desee hasta que el tiempo se agote, dependiendo de si sus preguntas son rápidas o se necesita profundizar porque el tema lo requiera. Puede reservar su hora y realizar el pago de su consulta pulsando en el siguiente botón:

Reservar Tarot de 2 Horas

Una vez realizado el pago solo quedará que usted contacte con Laos para enviarle por escrito su nombre y apellidos a través de WhatsApp, y la forma en que desea realizar su consulta, así laos podrá encontrarle a usted más fácilmente a la hora acordada.

Preguntas Frecuentes

¿Qué datos necesito para hacer sus consultas de Tarot? Solo necesito su nombre completo y su fecha de nacimiento, y algún dato (como el signo zodiacal o el nombre de las personas por las que se desee preguntar).

¿Cuándo la haremos?  No importa de que país seas, tengo el horario abierto a diferentes franjas horarias para daros facilidades. Así nos adaptaremos para encontrar una hora adecuada para los dos. Al realizar la reserva podrá cambiar las horas para que aparezcan en su franja horaria.

¿Cómo podemos hacer la consulta en Directo? Podemos realizar este tipo de consulta a través de cualquier medio, podemos usar para ello las redes sociales, por ejemplo, llamada de audio de WhatsApp, Skype, video llamada Facebook o cualquier otra que sea de tu agrado.

¿Esta consulta puede ser grabada y enviada? Por las especiales condiciones de este servicio, en ningún caso se podrá realizar grabada, sino que el consultante, deberá conectarse con Laos, a través de WhatsApp, Skype, Facebook o FaceTime.

¿Puedo realizar el pago a través de una transferencia bancaria o mediante un ingreso bancario? Esta opción está disponible sólo para las personas que residan en España o dentro de la Unión Europea, ya que en estos territorios el proceso es sencillo. Para obtener los datos de transferencia o ingreso contacteme directamente a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81

¿No sabe realizar el pago a través de esta web? Contacteme directamente para darme los datos de pago  a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81