Reserva Consulta de Tarot Urgente de 30 Minutos

Si necesitas hablar conmigo urgentemente, pero hay demasiada lista de espera, las consultas Urgentes normalmente se realizan en las siguientes 24 horas tras su reserva.

Puedes realizar tantas preguntas como desees hasta que el tiempo se agote. Puedes reservar tu tiempo y realizar tu pago a través de Paypal o Tarjeta de Crédito pulsando en el botón verde que encuentras más abajo, toma la cita disponible y envia a mí WhatsApp tu nombre y apellidos seguido de la palabra URGENTE. En menos de 24 horas me pondré en contacto contigo para realizar tu Consulta Urgente de 30 Minutos.

RESERVA 30 Min URGENTE

El número de WhatsApp para España es: 694 48 23 81

El número para el resto del mundo es: +34 694 48 23 81

Preguntas Frecuentes

¿Qué datos necesito para hacer sus consultas de Tarot? Solo necesito su nombre completo y su fecha de nacimiento, y algún dato (como el signo zodiacal o el nombre de las personas por las que se desee preguntar).

¿Cuándo la haremos?  No importa de que país seas, tengo el horario abierto a diferentes franjas horarias para daros facilidades. Así nos adaptaremos para encontrar una hora adecuada para los dos en menos de 24 horas. Recuerda que por los cambios horarios yo puedo estar descansando así que no te agobies, en cuanto pueda te avisaré para realizar tu consulta.

¿Cómo podemos hacer la Consulta URGENTE? Por ser una consulta urgente considero que lo más rápido es que sea a través de llamada WhatsApp o telefónica (por teléfono solo si tienes un número español).

¿Esta consulta puede ser grabada y enviada? No, esta consulta solo puede ser realizada en directo ya que por sus características es positivo que pueda hablar con usted para calmar su ansiedad o tratar de darle orientación específica a su caso.

¿Puedo realizar el pago a través de una transferencia bancaria o mediante un ingreso bancario? Esta opción está disponible sólo para las personas que residan en España o dentro de la Unión Europea, ya que en estos territorios el proceso es sencillo. Para obtener los datos de transferencia o ingreso contacteme directamente a través  a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81.

¿No sabe realizar el pago a través de esta web? Contacteme directamente para darme los datos de pago a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81