Reservar Limpieza Energética de 1 Hora.

La Sesión de Limpieza Energética con Laos se divide en dos partes:

    1. Durante la primera media hora de la sesión: En esta media hora Laos realizará la limpieza energética, a través de las técnicas que considere apropiadas, ya sea Reiki, Energía Angélica, Sanación con los Médicos del Cielo, etc. Se comunicará con su energía para descubrir de donde proceden los posibles bloqueos que aparezcan en su vida, y sanará aquellos que pueda sanar.
    2. Durante la última media hora de la sesión: En esta media hora Laos hablará con usted y le explicará lo que sabe de sus bloqueos, los que han sanado y le revelará técnicas, ejercicios y herramientas para limpiar lo que no haya podido ser desbloqueado por falta de tiempo o porque simplemente no es el momento.

Puede realizar su reserva y formalizar el pago pulsando en el siguiente botón:

Reservar Limpieza Energética

Una vez reserve la hora de la cita solo quedará que usted contacte con Laos por WhatsApp para enviarle por escrito el nombre y apellidos con el que hayas realizado el pago , así podrá encontrarle a usted más fácilmente a la hora acordada. Al realizar el pago, hay un apartado para poder decirle a Laos la forma en que van contactarse.

Preguntas Frecuentes

¿Qué datos necesito para hacer la Sesión de Limpieza Energética? Para esta sesión necesitaré una fotografía actual donde aparezca de forma natural, sin compañía y sin filtros, su nombre completo y su fecha de nacimiento.

¿Cuando debo enviar mi foto a Laos? Puedes enviar tu foto a Laos durante el día previo a tu sesión de Limpieza Energética.

¿Cómo podemos hacer la consulta en Directo? Podemos realizar este tipo de consulta a través de cualquier medio, podemos usar para ello las redes sociales, por ejemplo, llamada de audio de WhatsApp, Skype, video llamada Facebook o cualquier otra que sea de tu agrado.

¿Esta consulta puede ser grabada y enviada? No, esta sesión se trabaja en directo, conectandonos a través de llamada de WhatsApp, videollamada Facebook o Skype, o cualquier otro método que elija.

¿Puedo realizar el pago a través de una transferencia bancaria o mediante un ingreso bancario? Esta opción está disponible sólo para las personas que residan en España o dentro de la Unión Europea, ya que en estos territorios el proceso es sencillo. Para obtener la información para realizar la transferencia o el ingreso contacteme directamente a través de mi mail: mediumlaos@gmail.com o a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81

¿No sabe realizar el pago a través de esta web? Contacteme directamente para darme los datos de pago a través de mi mail: mediumlaos@gmail.com o a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81