Reservar Sesión de Hechizos de 30 Minutos

En esta sesión usted puede contactar con Laos para que le explique como realizar diferentes ritos, recetas y hechizos de diferentes estilos y corrientes mágicas. Aunque Laos no realiza trabajos ni hechizos para ningún consultante, si que ha dedicado buena parte de su vida a estudiar la Alta Magia y diferentes tipos de Brujería en profundidad como la Magia Angelical, Magia Ceremonial, Magia Natural, Cábala, Wicca, Hermetismo, Magia Yoruba, Mayombe, Brujería Tradicional Europea, Chamanismo de América del Sur, etc.

Todos los hechizos que reciba en esta sesión, serán creados por Laos para su caso en específico y podrá realizarlos tantas veces como usted desee en la comodidad de su hogar.

Reservar su Sesión de Hechizos

Una vez reserve su cita solo quedará que usted contacte con Laos a través de WhatsApp para enviarle por escrito el nombre y apellidos con los que realizó el pago y la reserva, así podrá encontrarle a usted más fácilmente a la hora acordada.

Preguntas Frecuentes

¿Qué datos necesito para realizar la Sesión de Hechizos? Solo necesito su nombre completo y su fecha de nacimiento, y los de las personas implicadas en las recetas, ritos o hechizos.

¿Necesito tener algún don para realizar la Sesión de Hechizos? Solo necesita un papel y un bolígrafo para escribir los pasos e ingredientes que necesita para llevar a cabo las recetas de la forma correcta. Eso y una buena dosis de fe son más que suficiente para que sus hechizos se manifiesten con toda su fuerza.

¿Cuándo la haremos?  No importa de que país seas, tengo el horario abierto a diferentes franjas horarias para daros facilidades. Así nos adaptaremos para encontrar una hora adecuada para los dos. Recuerde que para reservar su cita en la franja horaria deseada debe ir arriba en esta pagina y pulsar el botón “Reservar su Sesión de Hechizos” de color verde.

¿Cómo podemos hacer la consulta en Directo? Podemos realizar este tipo de consulta a través de cualquier medio, podemos usar para ello las redes sociales, por ejemplo, llamada de audio de WhatsApp, video llamada Facebook, Skype o cualquier otra que sea de tu agrado.

¿Esta consulta puede ser grabada y enviada? Si, en ese caso, debe reservar también la hora de su cita en el botón “Reservar su Sesión de Hechizos” de color verde y la recibirá en formato de audio en su correo (o WhatsApp si lo prefiere) en las siguientes 24-48h siguientes. Una vez vaya a formalice el pago, contacte con Laos y envíele de forma escrita el nombre y el apellido con el cual realizó el pago y que además desea que sea grabada. También digale donde desea que se la envíe. Su consulta grabada, como el resto, será siempre privada, solo usted tendrá acceso a ella. No se realizará la grabación de video debido a que tarda demasiado en subir y retrasa el resto de consultas.

¿Puedo realizar el pago a través de una transferencia bancaria o mediante un ingreso bancario? Esta opción está disponible sólo para las personas que residan en España o dentro de la Unión Europea, ya que en estos territorios el proceso es sencillo. Para obtener la información para realizar la transferencia o el ingreso contacteme directamente a través de mi mail: mediumlaos@gmail.com o a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81

¿No sabe realizar el pago a través de esta web? Contacteme directamente para darme los datos de pago a través de mi mail: mediumlaos@gmail.com o a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81