Reservar Sesión Médium de 1 Hora

Una Sesión Médium no es para saber el futuro, sino para traerle pruebas de la supervivencia de seres queridos en el más allá y mensajes que usted necesite conocer. Durante el tiempo de la sesión le comunicaré información que sus seres queridos desde el mundo espiritual decidan que es adecuada para probar con son ellos los que están comunicándose. Esta información pueden ser características físicas, de personalidad, recuerdos comunes, gustos, hábitos, mensajes, objetos de la persona, del espíritu o de la familia, causas de pasar al mundo espiritual, etc. con el único fin de demostrar que han sobrevivido y siguen junto a nosotros.  Después de esto dejo un tiempo para realizar una pregunta si el espíritu no ha respondido a ella durante la sesión, no recomiendo que dicha pregunta sea sobre el futuro, ya que es algo a lo que los espíritus no suelen contestar.

Reservar Sesión Médium

Si deseas realizar tu cita antes, tienes la opción Urgente, por el valor de 90 Euros o 98 Dolares estadounidenses (puede variar un poco según el precio del dolar). Para reservarla pulsa en el siguiente botón:

Reservar Sesión Urgente

Preguntas Frecuentes

¿Qué datos necesito para hacer su sesión? Solo necesito su nombre completo (el de la persona que consulta) y una foto actual. No necesito saber con quién quiere contactar, ni el nombre de sus seres queridos, ni fotos de ellos, ni saber las circunstancias en las cuales se marcharon al mundo espiritual. NO NECESITO SABER NADA DEL SER CON EL QUE DESEAS CONTACTAR EN EL MUNDO ESPIRITUAL, DAR ESAS Y OTROS TIPOS DE INFORMACIONES ES MI TRABAJO COMO MÉDIUM.

¿Cuándo la haremos? Para la consulta médium o canalización con los guías espirituales deberemos programar una hora, da igual de que país seas, nos adaptaremos para encontrar una hora adecuada para los dos, ya que para que la sesión funcione lo mejor posible debe ser realizada en directo, es decir, con ambas personas conectadas.

¿Cómo la haremos? Podemos realizar este tipo de consulta a través de cualquier medio, podemos usar para ello las redes sociales, por ejemplo Skype, Facebook o cualquier otra que sea de tu agrado. Hay quien por sus circunstancias prefiere que la hagamos por escrito, aunque yo me siento más cómodo realizándolo a través de llamada de audio o videollamada a través de alguna red social de su preferencia.

¿Se puede hacer una sesión médium o de canalización si yo vivo en un país distinto al suyo? Sí, no hay problema. Hasta ahora he tenido buenos resultados. En el mundo espiritual no existe el tiempo ni el espacio. Los espíritus, guías y ángeles así me lo han demostrado en varias ocasiones, por lo que ellos no tendrán problema en comunicarse aunque para los seres humanos la distancia sea mucha.

¿Debo sentir miedo al realizar este tipo de sesión? Absolutamente no. Al realizar las sesiones contacto directamente con seres elevados de luz y guías espirituales, quienes me asisten en el proceso de conexión con los Reinos Superiores. Ellos no permiten que ocurra nada a lo que debamos temer. Muy al contrario, durante las sesiones con un médium o canal espiritual respetuoso los espíritus transmiten tanto amor y bienestar en forma de energía, que durante los días siguientes te sentirás renovado y vital.

¿Qué ocurre si la sesión no funciona? Hay una pequeña posibilidad de que la sesión no funcione, es un porcentaje mínimo de un 1 %, pero debo ser sincero con vosotros, puede pasar y cualquier médium sensato lo sabe. Si esto ocurriese no importa, usted NO perderá su oportunidad, quedaremos otro día para realizar la lectura.

¿Puedes elegir el espíritu que vendrá a comunicarse? No se puede elegir al espíritu que deseamos que se comunique, aunque normalmente no hay problema y suele venir a comunicarse aquel del que deseamos saber, cabe la pequeña posibilidad de que no conecte porque está haciendo algún tipo de labor en el mundo espiritual. Podemos intentarlo un par de meses más tarde para darle tiempo a que acabe de realizar sus asuntos. Cuando iniciemos la sesión, yo comenzaré diciéndole que energías aparecen a su alrededor y usted me dirá a cuál desea que me conecte. Si no encuentro aquella que deseas comunicar, puede decírmelo para tratar de que mis guías lo asistan y permitan que se acerquen a mí.

¿Puedo hacer algo para que la sesión sea más precisa? Sí, claro que puedes. Una media hora antes de que comencemos la sesión, puedes tratar de calmarte y entrar en un estado de tranquilidad mental, relajarte y centrarte en tu respiración por unos minutos, observando como el aire entra y sale de tus pulmones. Después de unos minutos, cuando te sientas en calma, puedes pedir desde tu corazón a tus seres queridos que deseas que vengan a comunicarse contigo y que me traigan los mensajes que necesitas. No tengas dudas de que ellos te escuchan. Puedes hacer alguna meditación guiada de relajación de las que se encuentran en internet, e incluso esta en la cual yo mismo te guío en el proceso de incrementar tu energía: Pulsa aquí para escuchar la Meditación Guiada de Limpieza Energética de Médium Laos

¿Puedo realizar el pago a través de una transferencia bancaria o mediante un ingreso bancario? Esta opción está disponible sólo para las personas que residan en España o dentro de la Unión Europea, ya que en estos territorios el proceso es sencillo. Para obtener la información para realizar la transferencia o el ingreso contacteme directamente a través de mi mail: mediumlaos@gmail.com o a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81

¿No sabe realizar el pago a través de esta web? Contacteme directamente para darme los datos de pago a través de mi mail: mediumlaos@gmail.com o a través de mi WhatsApp: +34 694 48 23 81