Infusiones para Mejorar tu Salud

 In Nutrition

Una infusión a media tarde es una de las cosas que mas me reconforta, ademas pueden ayudarnos tanto en nuestra salud fisica, como mental y espiritual. Yo tomo como mínimo unas 3 al día, se puede decir que es uno de mis vicios, os cuento algunos consejos que podeis usar para mejorar vuestra vida con la magia que encierran esas sencillas pero poderosas hierbas:

Infusion de Cola de Caballo: Ayuda a adelgazar gracias a sus propiedades para eliminar liquidos, puedes tomarla 3 semanas y descansar 1 semana. No abuses pues tomar más de 6 semanas puede ser perjudicial. Se toma en ayunas al despertar para activar el metabolismo.

Infusión de Raiz de Jengibre con rayaduras de Limón: Ayuda a tener energia y a depurar el cuerpo. Además nos protege y nos limpia de energias negativas. Mejor tomarla en ayunas al despertar para activar el metabolismo.

Infusion de Anis Estrellado: Para cualquier problema relacionado con el aparato digestivo, incluso calma los sintomas provocados por úlceras (si tienes úlcera esto no lo curara, ayudará a que sea mas llevadera, pero no dejes de seguir un tratamiento médico). Ademas aporta paz y serenidad, tanto a ti como a tu hogar. Se puede tomar despues de las comidas, aunque suelo tomarla antes de ir a la cama.

Infusion de Valeriana: Muy indicada para tener un sueño profundo y reparador, para tener un mayor descanso y estar relajado sobre todo cuando tenemos estrés. La valeriana trae amor a nuestra vida, tanto con respecto a los demas, como con respecto a nosotros mismos. Se puede tomar cuando la necesites, aunque suelo tomarla antes de ir a la cama para descansar más produndamente.

Infusion de Camomila: Para combatir el estrés y problemas estomacales. Traera alegria a tu vida, optimismo y más amor propio. Tomala en cualquier momento.

Por último la infusión de Hiperico (Pericón en latino america): Es altamente usada para ayudar en la depresión. Acude a un médico para que te aconseje una dosis segun tu situación. Yo como minimo te aconsejo una infusión al día, por las mañanas, 1 cucharada de hierba seca añadida a 200 ml (una taza) de agua hirviendo. Dejas reposar y tomas en caliente.

Si simplemente tomas té, tambien puedes añadir unas hojas de romero para la serenidad o unas ramitas de hierbabuena para abrir los caminos a la prosperidad.

Os quiero. Abrazos del Alma!
Medium Laos

Para contactarme escribeme al WhatsApp: 0034 694 48 23 81

Recent Posts

Leave a Comment

0